QUIENES SOMOS

 

Hace un tiempo decidimos poner en pie este proyecto, y por fin lo hemos hecho realidad, dar a conocer a todo el mundo nuestro más preciado vino espumoso, el Cava de Almendralejo.

               Nuestra experiencia en el sector en la logística y distribución de productos de nuestra capital de Tierra de Barros, nos hizo dar este paso tan importante para nosotros, y poder así llegar a todos los rincones del mundo y poder brindar con nuestros espumosos extremeños.

               Almendralejo, conocida como “Ciudad del Cava”, debido a su inclusión en el Consejo Regulador del Cava en 1983, es la única ciudad en Extremadura que puede producir este vino.      

               Nuestro espumoso extremeño, ha logrado ser un referente en el mercado nacional e internacional, compitiendo con grandes espumosos españoles.

               Desde nuestra web, tendréis la posibilidad de conocer las bodegas que elaboran nuestros caldos, y poder conocer las distintas variedades que existen.

               Como almendralejenses que somos, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer los productos de nuestra querida tierra, y que los momentos más emocionantes y alegres de nuestras vidas, sean con un brindis extremeño, el Cava de Almendralejo.